Dream #1: El sueño que cae hay dos temas de los sueños que caen.

En todo caso, esa tríada, por más que una víctima de la brutalidad de los padres, hubiera sido los predictores más apropiados.

Referencias

Becker, K.D., Stuewig, J., Herrera, V.M., McCloskey, L.A. (2004). Un estudio de incendios y crueldad animal en niños: influencias familiares y resultados de adolescentes. Journal of the American Academy of Child and Adolescent Psychiatry, 43, 905-12.

Firestarting juvenil: una descripción general de la investigación. www.ncjrs.gov/pdffiles1/ojjdp/207606.pdf

Macdonald, J.M. (1963). La amenaza de matar. American Journal of Psychiatry, 120, 125-130.

Walton-Moss, B.J., Manganello, J., Frye, V., & amp; Campbell, J.C. (2005). Factores de riesgo de violencia de pareja íntima y lesiones asociadas entre las mujeres urbanas. Journal of Community Health, 30, 377-389.

Fotos de Bedwetting Boy, Man Rollling Eyes, Molesto Come-Borker y Blah-Blah Bubbles por cortesía de Shutterstock.

páginas

«primero‹ anterior123 Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud mental. Consulte a un profesional de salud mental con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ellen Hendriksen, PhD

Dr. Ellen Hendriksen fue la anfitriona del podcast de psicólogos inteligentes de 2014 a 2019. Es psicóloga clínica en el Centro de Ansiedad y Trastornos Relacionados (CARD) de la Universidad de Boston. Ella obtuvo su Ph.D. en UCLA y completó su entrenamiento en la Facultad de Medicina de Harvard. Su enfoque científico de juicio cero se presenta regularmente en Psychology Today, Scientific American, The Huffington Post y muchos otros medios de comunicación. Su libro de debut, How to Be Yourself: Quiet Your Inner Critic and Rise Above Social Ansyiedad, se publicó en marzo de 2018.

Suscríbase al podcast de psicólogo inteligente Spotify Google Stitcher

culpables, quejes y acosadores, https://yourpillstore.com ¡oh, Dios mío! El psicólogo inteligente ofrece 4 consejos para tratar con personas difíciles, y 5 más para cuidarse después de un encuentro cercano con el tipo difícil. Además: ¿La acoso predice la psicopatía? ¡Descúbrelo en nuestro nuevo segmento de correo de oyentes inteligentes!

por Ellen Hendriksen, psicólogo inteligente de doctorado 15 de septiembre de 2016 7 minutos Readepisode #30 Play PAUSE PAUSE 9 consejos para tratar con personas difíciles que actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Los comentarios directos también pueden funcionar para los agresivos pasivos que aceptan superficialmente hacer algo, luego aparecer tarde o hacer su trabajo mal para tomar represalias. Cuando te molestan, podrían decir: “¿Por qué estás enojado conmigo? ¡Había tráfico! ” O, “Esta fue tu idea en primer lugar”. Así que ofrezca algunas instrucciones suaves para escapar de su círculo vicioso pasivo: “Sabes, está bien decirme desde el principio que no quieres hacer esto”. No me ofenderá, y la próxima vez, podemos elegir algo que ambos queramos hacer “.

Los matones, sin embargo, son su propio caso especial y requieren una variación sobre la confrontación. Los matones pueden oler miedo, y están buscando una respuesta emocional, por lo que es importante no compartir secretos, tratar de empatía o revelar cuánto te ha herido. “Cuando … sienta …” no funciona con matones, estarán encantados de haberte molestado.

Así que primero, pon tu mejor cara de póker. El blanco es lo que estás buscando. No querrás comenzar una pelea o desglosar el llanto; de nuevo, van por un efecto.

A continuación, confrontar a un matón no tiene que significar causar una escena o violencia. Primero, simplemente intente ignorar al acosador, respondiendo con una frase monótona no compromisada (como “uh-huh”, una y otra vez). O de acuerdo con lo que dijeron, para demostrar que no tienen ningún efecto en usted ( Por ejemplo, “¡Eres un perdedor!” “¡Oye, gracias!”)

Los matones solo van a donde pueden presionar los botones. Cuando les muestres que eres intocable, se intensificarán al principio, pero cuando se dan cuenta de que sus burlas son ineficaces, te dejarán en paz.

Estrategia 3: Acebir

Esta es otra forma de decir, elige tus batallas. Esta estrategia es solo una opción si la situación es temporal, o no vale la pena participar.

El consentimiento lo llevará a través de la recepción de la boda donde estás sentado junto a un quejante, showoff, Motormouth o Debbie Downer . Vaya para llevarlo (dentro de lo razonable).

pero no use esta estrategia durante más de una hora más o menos en total. La miseria no ama a la compañía: la miserería ama a la compañía miserable, por lo que es importante no permanecer en ella tanto tiempo que te atrapan al revolcarse junto con ellos.

Estrategia 4: evite

En el contexto de lidiar con sus miedos e inseguridades personales, generalmente desalto la evitación. Pero evitar a las personas difíciles no es mala si es por su propia seguridad. Pruebe los otros tres enfoques primero, y si todo lo demás falla, a veces una pequeña distancia es algo inteligente.

Si es por su propia protección, y no se usa como herramienta para lastimar los sentimientos, puede evitar el ojo Póngase en contacto o elija un asiento lejano. Pero siempre sea respetuoso. No mientas sobre tus planes. No se ríe de sus amigos cuando la persona difícil se vaya, esto no es la escuela secundaria. Al rechazar una solicitud o invitación, puede decir: “Gracias, pero simplemente no es mi estilo” o “Gracias por pensar en mí, pero creo que no soy la mejor pareja”.

Cómo cuidarse después de tratar con una persona difícil

Recuerda que no es tu culpa. Es la persona difícil que se comporta de manera inapropiada. No tienes control sobre cómo actúan. Permítete tiempo para recuperarte. Después de que la nube de lluvia de Debbie Downer pasó sobre su cubículo, le doy permiso total para disfrutar de unos minutos de ciberloafing o una caminata rápida de poder alrededor del edificio para sacudirlo. Con un encuentro más intenso, conviértalo en una entrada de diario, use un amigo como un tablero de sonido o suba la música muy fuerte la próxima vez que haga ejercicio y golpee su angustia. Obtener apoyo. Específicamente para matones, otra táctica es traer un aliado. Para su hijo, traiga administradores escolares competentes, o en el trabajo, un amigo sólido de roca. Documentar todo. Pero no se subcontrie simplemente a los superiores y luego cruzara los dedos; Con esto, renuncias al control, y las cosas pueden espiral o decepcionar. En cambio, trabaje con los superiores, pero siempre haga un argumento lógico; por ejemplo, el acosador está costando el tiempo y el dinero del lugar de trabajo, y está destrozando la moral. No lo convierta en un problema moral o emocional, que, lamentablemente, podría hacer que pierda credibilidad. Gira tu compasión. Siento pena por ellos. Los culpables, los showoffs, los agresivos pasivos y diablos, casi todas las personas difíciles del mundo son, en general, bastante miserables. No tienes que guardarlos, pero puedes sentir por ellos. Sepa que la mayoría de las personas están de su lado. Si usted, como persona razonable, está teniendo problemas con una persona difícil, sabe que otros probablemente también lo sean. No estás solo.

páginas

«Primero‹ anterior123Next ›último» Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud mental. Consulte a un profesional de salud mental con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ellen Hendriksen, PhD

Dr. Ellen Hendriksen fue la anfitriona del podcast de psicólogos inteligentes de 2014 a 2019. Es psicóloga clínica en el Centro de Ansiedad y Trastornos Relacionados (CARD) de la Universidad de Boston. Ella obtuvo su Ph.D. en UCLA y completó su entrenamiento en la Facultad de Medicina de Harvard. Su enfoque científico de juicio cero se presenta regularmente en Psychology Today, Scientific American, The Huffington Post y muchos otros medios de comunicación. Su libro de debut, How to Be Yourself: Quiet Your Inner Critic and Rise Above Social Ansiedad, se publicó en marzo de 2018.

Suscríbase al podcast de psicólogo inteligente Spotify Google Stitcher

del bulevar de los sueños rotos a California Dreamin ‘ , El psicólogo inteligente aborda la psicología y la fisiología detrás de sus sueños. Que significa todo esto? Descúbrelo.

Por Ellen Hendriksen, Phd Savvy Psychologist 25 de agosto de 2016 6 minutos Readepisode #63 Play Pause escucha ¿Qué significan los sueños? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Se ha dicho que hay dos tipos de personas en este mundo: aquellos que creen que los sueños tienen un significado especial y aquellos que creen que son solo un Macebra de coincidencia de pensamientos y experiencias.

Aquellos que piensan que los sueños tienen un significado especial, resulta que son en mayoría: un estudio internacional encontró que hasta el 74% de las personas en todo el mundo creen que los sueños revelan verdades ocultas.

Además, más personas informaron que cambiarían sus planes de viaje después de un sueño sobre un accidente aéreo que después de un accidente aéreo real en la misma ruta. Además, más personas dijeron que cambiarían sus planes de viaje debido a un sueño que después de un código real de Orange de la Seguridad Nacional. ¿Supersticioso? O simplemente teniendo buen sentido? El debate continúa.

Una cosa que todos están de acuerdo es cómo soñamos. La mayoría de los sueños ocurren en una etapa de sueño llamada REM, o el sueño de movimiento ocular rápido. Mientras dormimos, entramos y salimos de REM, lo que resulta en aproximadamente 5 sueños por noche, que van desde 5 a 40 minutos cada uno.

Además, los sueños son sorprendentemente similares en todas las culturas. El Dr. Calvin S. Hall fue un psicólogo que, a partir de la década de 1940, recolectó más de 50,000 informes de sueños de todo el mundo. Descubrió que las personas de todas partes sueñan con ser perseguidos, no poder moverse, caerse y perder dientes, entre otros.

¿Qué podrían significar algunos de estos y otros sueños? El jurado todavía está fuera del simbolismo específico, pero aquí hay 5 interpretaciones de los sueños con respaldo científico. Después de todo, tengo que cumplir con mi eslogan de “investigación basada en evidencia”. En uno, sales de algo bajo, como una acera o una escalera, y aterrizas con una sacudida. Este sueño en realidad incorpora una contracción muscular, llamada idiota hipnica, que ocurre cuando los músculos se relajan durante la transición al sueño. El segundo tema de The Falling Dream es la versión larga: cagar por el aire. Esto es más a menudo un signo de …

Dream #2: The Anxiety Dream

En los sueños, las emociones negativas son mucho más comunes que las emociones positivas. Y de las emociones negativas, la ansiedad es, con mucho, la más frecuente.

sueños, como caer de cabeza, ser perseguido, llegar tarde, encontrarse desnudo en público o no estar preparado para un examen significan ansiedad. Más específicamente, las causas pueden incluir sentirse abrumado, incertidumbre provocada por los cambios o decisiones de la vida, o un estrés antiguo y simple.

Dream #3: The Nightmare

Todos tienen pesadillas de vez en cuando . Si bien dan miedo, las pesadillas ocasionales no son nada de qué preocuparse. Sin embargo, las pesadillas recurrentes, especialmente después de una situación potencialmente mortal, violación u otro trauma, son un síntoma común de trastorno de estrés postraumático o TEPT.

Alrededor del 71% de las personas diagnosticadas con TEPT experimentan pesadillas relacionadas con su trauma. Algunos investigadores creen que las pesadillas significan que el cerebro está tratando de procesar la experiencia y dar sentido a la situación. Pero otros creen que es solo el cerebro atrapado en una rutina neural. Para este último, se ha demostrado que una terapia prometedora llamada terapia de ensayo de imagen, o IRT, reduce la frecuencia e intensidad de las pesadillas relacionadas con el TEPT.

La versión corta de IRT es esta: los pacientes con pesadilla, mientras están despiertos, escriben su pesadilla. Luego escriben un nuevo final seguro para la pesadilla y ensayan la versión manipulada, repitiéndola una y otra vez con la intención de disminuir la pesadilla original.

Para obtener más información sobre el Episodio #55, cómo detener las pesadillas y los terrores nocturnos

Dream #4: The Replay the Day Dream

Experiencias personales de El día, un nuevo libro que estás leyendo, una conversación intensa, un problema sobre el que estás reflexionando, a menudo se encuentran repetidos como fragmentos de sueños. ¿Por qué? Bueno, podría ser la forma de consolidar lo que aprendiste ese día; Se ha descubierto que soñar con nuevas experiencias afecta el aprendizaje y el rendimiento.

Por ejemplo, en un estudio de 2010, los investigadores de la Facultad de Medicina de Harvard enseñaron a los participantes del estudio a encontrar su camino a través de un complicado laberinto 3D. Luego, algunos participantes tomaron una siesta mientras otros seguían practicando. Aquellos que superaron y soñaron con el laberinto más tarde tuvieron un rendimiento significativamente mejor para navegar por el laberinto que aquellos que no soñaron o no dormiron. Por lo tanto, los sueños que incorporan recuerdos recientes pueden significar que su cerebro está trabajando en un problema, incluso mientras duerme.

Entonces, en lugar de tirar de una noche antes de su próximo examen, presentación u otro conocimiento. Prueba basada, tome tiempo para dormir. Sin embargo, incluso si no tiene tiempo durante 8 horas completas, las primeras etapas del sueño, llamadas sueño no REM, también ayudan a consolidar el aprendizaje y la memoria. De hecho, el aprendizaje dependiente del sueño funciona casi tan bien con una siesta que con una noche completa de sueño. Un estudio de 2008 incluso encontró que las siestas de energía tan cortas como 6 minutos marcan la diferencia.

Dream #5: El intruso del dormitorio mientras estás paralizado Dream

La experiencia de estar paralizado mientras ves o sentir una figura humana oscura en el dormitorio de uno ha documentado en todo el mundo. Esto es posiblemente el más aterrador de los sueños que hemos cubierto hoy, pero resulta que puede haber una explicación biológica directa.

El tiempo de transición entre la vigilia y el sueño es complicado y además de los idiotas hipnicales, el cerebro y el cuerpo hacen algunas cosas extrañas en este período liminal.

El primero es la parálisis del sueño – Ser temporalmente incapaz de moverse a medida que te duermes o te despiertas. Como resultado, este es un fenómeno sorprendentemente común: un estudio de 2011 encontró que aproximadamente el 8% de la población ha experimentado parálisis del sueño. (El mismo estudio, curiosamente, encontró que el 35% de las personas con trastorno de pánico habían experimentado parálisis del sueño).

Durante el sueño REM, los músculos de su cuerpo no están paralizados, están profundamente relajados hasta el punto de no poder moverse. La parálisis del sueño ocurre cuando la transición de REM a la vigilia no está sincronizada: está despierto y consciente, pero sus músculos aún no han salido de REM.

Un segundo fenómeno potencialmente perturbador en la intersección de Wake and Sleep son alucinaciones, llamadas alucinaciones hipnagógicas si ocurren cuando se está quedando dormido, y alucinaciones hipnopompícicas si ocurren mientras se despierta. Estas alucinaciones pueden ser de casi cualquier cosa y son bastante vívidas: un colega mío recuerda alucinando que se acercaba un voleibol, y se despertó con las manos, lista para atraparlo.

y mientras estos son estos. Las alucinaciones pueden variar, hay un tema misteriosamente común de esa figura sombría que acecha en su habitación. Si bien puede ser aterrador la experiencia, existe una teoría de que la figura es simplemente una proyección alucinada de lo que se llama homúnculo, un mapa de la superficie del cuerpo, en la región parietal derecha del cerebro. La teoría aún no ha sido apoyada a través de experimentos, pero estén atentos.

Contents

Translate »